martes, 5 de agosto de 2008

Crema de calabacin


Vamos a hacer una receta muy fácil y el resultado será una riquísima crema de calabacín.
Para que veas que es muy sencillo comer de forma sana. Y que mejor que añadir un poco de verduras a la alimentación, esta vez en forma de crema de calabacín.


Ingredientes:
Calabacín
Cebolla
Leche
Agua
Quesitos


Es receta es muy sencilla y muy rápida de hacer. Primero cogeremos media cebolla y la trocearemos en trozos muy pequeños y la pondremos en la cazuela con un poco de aceite hasta dorarla un poco.
Por otra tenemos 2 calabacines, hay quien los pela y quien no. Yo, personalmente, lo he añadido pelado. Troceamos el calabacín en pedazos pequeños y lo añadimos a la cazuela.
Una vez que tenemos la cazuela con la cebolla y el calabacín añadimos la leche y el agua hasta cubrir. ¿Cantidades de agua y leche? Para gustos, algunos cocineros lo hacen solo con agua, otros solo con leche y otros lo mezclan. Así que puedes probar de diferentes formas para ver cual te convence más. Añadimos también 2 o 3 quesitos o un par de lonchas de queso. Este, también es el momento de añadir la sal.
Ponemos la cazuela a fuego lento hasta que el calabacín se ablande y ya solo queda el toque final. Cogemos la batidora y hacemos que la crema de calabacín quede bien triturada.
Y ya esta, servimos, cogemos la cuchara y a disfrutar de la crema de calabacín.
Receta Obtenida de:

2 comentarios:

suidemio dijo...

Aquí hay platos demasiados complicados para un gilipollas, saludos

Anónimo dijo...

Al menos podrías poner de donde coges las recetas.

http://www.endiezminutos.com/crema-de-calabacin/