viernes, 22 de agosto de 2008

Salchicas al microondas

Esta receta la utilizo cuando no se que hacer de comer, porque es facil de preparar y a mi me gusta bastante.
Son como bocadillitos de salchichas, pero con pan de molde.Ingredientes:
- Tantas rebanadas de molde, como bocadillitos de quieran comer.Yo hago normalmente 5 para mi (mi mujer dice que como demasiado)- Tantas salchichas como panes.- Queso en lonchas- Mostaza o ketchup (yo prefiero la mostaza)- PalillosPreparacion:
Encima de cada piueza de pan de molde, se le echa una pizca de mostaza o ketchup. A continuacion se le pone encima una loncha de queso y la salchicha en diagonal con la rebanada de pan. Se coge de dos puntas opuestas del pan de molde y se pliegan, dejando el pan doblado como un triangulo, y se agarran estas puntas con un palillo, al cual se parten las puntas hacia arriba, sin llegar a romperlas (esto se hace para que el pan no se abra dentro del microondas).Una vez tenemos todos los panes, en un plato o recipiente para microondas se colocan los panes y se meten en el microondas a maxima potencia durante 3 minutos (el mio es de 900 vatios). Despues de pone en grill durante 1,5 minutos (para que se tueste el pan y no quede blando).Ya estan listos los bocadillitos, cuidado que queman.

No hay comentarios: